Diputado Salinas Mendiola

Donará Nuevo Laredo tres bienes inmuebles al Estado

La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas ha dictaminado viable autorizar al Ayuntamiento de Nuevo Laredo para que otorgue en donación tres bienes inmuebles al Gobierno del Estado, así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola.

Dijo que este es un paso necesario y fundamental para que pasen a dominio de Representación Social ya que de esto depende que dicha institución obtenga la certeza jurídica del predio, en el cual se pretende construir un Centro de Integración de Justicia.

Explicó que los propósitos que existen del Estado y los municipios donde han ubicado los terrenos que no están en uso, que no tienen proyectos para ello o que no hay un proyecto para su utilización, al Estado le sirve para construir en esos terrenos edificios para educación, bienestar social y de justicia.

Agregó que corresponde a los legisladores una vez que han recibido la solicitud de los cabildos revisar que requiere el Estado hacer con ellos.

Finalmente, comentó que centros de justicia como el que se pretende construir en Nuevo Laredo ya están en el Mante, Reynosa, Soto La Marina, Victoria, y otros municipios por lo que consideró la importancia de que una ciudad como Nuevo Laredo también cuente con este tipo de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *