Tamaulipecos presentes en "La Feria de Proveedores"

Tamaulipecos presentes en la “Feria de Proveedores Soriana 2018”

Comparte con tus amigos

Con la participación de empresarios tamaulipecos procedentes de diversos municipios, inició la feria de proveedores soriana 2018, la cual estará presente en la  tienda de autoservicio plaza palmas de la capital del estado.

El objetivo de realizar esta actividad es  dar a conocer los productos que se realizan en el estado, los cuales abarcan diversos sectores como alimentos, bebidas, higiene personal, limpieza del hogar y químicos.

Así lo señaló  Ernesto Manzur Pedraza Secretario de Desarrollo Económico Municipal .

“Abrir espacios a los productores y emprendedores de Tamaulipas en una de las cadenas más importantes a nivel nacional es la mejor muestra de confianza al talento, trabajo y es un empuje para los tamaulipecos, es una muestra de innovación del comercio y el mundo de los negocios de hoy en día”.

Reiteró que la marca Tamaulipas con la firma de la empresa son una estrategia para que los consumidores conozcan los productos realizados en el Estado.

Por su parte, Luisa Ayala Pérez representante de proveedores, agradeció el apoyo que se ha brindado para dar a conocer cada una de las  marcas registradas.

“El programa integra una variedad de asesoría de apoyos que podemos aprovechar como la participación de eventos con empresas, por lo que les agradecemos que nos abran sus puertas para la comercialización de sus productos” señaló.

Mencionó que se encuentran en la mejor disposición de continuar trabajando y cumpliendo con los requerimientos necesarios para hacer mejores productos a fin de continuar manteniéndose en el mercado.

Cabe mencionar que en el pasillo dedicado y enfocado principalmente a proveedores tamaulipecos podrán encontrar productos como carne seca, chorizo, sazonadores, salsas, botanas, bebidas artesanales, así como artículos de higiene y de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *