Gobernador entrega obras en la UAT campus Tampico

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió la visita del gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, para consolidar compromisos de cercanía y atención a la comunidad universitaria de esta zona sur.

El mandatario, acompañado del rector de la UAT José Andrés Suarez Fernández realizó un amplio recorrido por las facultades del campus para inaugurar distintas obras.

Como parte de esta gira de trabajo se entregaron obras de infraestructura educativa entre las que se encuentran  tres aulas en la Facultad de Enfermería, una sala de juicios orales en la Facultad de Derecho, una biblioteca en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, además del arranque de  las obras complementarias del edificio de la división experimental de la Facultad de Ingeniería.

Ahí el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca destacó el trabajo de la universidad por seguir impulsando mediante la infraestructura mejoras constantes que dijo inciden en una óptima  formación  de sus estudiantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *