Portada de la revista EDUTAM del mes pasado

Convocan a impulsar la investigación pedagógica en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de impulsar la investigación pedagógica y educativa en Tamaulipas a través de la publicación de artículos académicos para la Revista Digital EDUTAM “Un espacio para todos”, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación estatal emitieron la convocatoria para quienes deseen ser publicados en la tercera edición de esta revista.

Se trata de una publicación que sirve para que se pueda escribir y difundir la historia del desarrollo pedagógico de la comunidad tamaulipeca en el contexto internacional mediante la difusión de proyectos de investigación con enfoque científico.

La Revista Digital EDUTAM busca ser un medio para la difusión y generación del conocimiento pedagógico sobre los avances más recientes de la ciencia educativa con solvencia moral, reconocimiento estatal, nacional e internacional.

La invitación va dirigida a la comunidad educativa para que consulten las bases en la pagina oficial del Gobierno de Tamaulipas, en el apartado de convocatorias. Así mismo, el registro puede realizarse en el portal www.revistaedutam.tamaulipas.gob.mx

Será hasta el 20 de agosto la fecha límite para que se entreguen los artículos académicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *