RFE tiene abiertos 36 módulos para tramitar credencial de elector

Los 36 módulos de atención ciudadana, del Registro Federal de Electores (RFE), están abiertos para que los ciudadanos que deseen realizar algún trámite principalmente el de la solicitud de credencial de elector lo puedan hacer.

Así lo  señaló José de Jesús Arredondo Cortez Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE).

Destacó que un día después de la elección del 1 de julio esta dependencia reanudo los trámites y a la fecha destaca que alrededor  de 10 mil jóvenes han solicitado por primera ocasión este importante documento.

Así mismo en este mes de actividades se han atendido cerca de 20 mil solicitudes de ciudadanos que desean renovar  su credencial por cambios de domicilio.

Reiteró que actualmente trabajan en la Campaña Anual Permanente, con la que han tenido buena respuesta, y en la que se realizan diversos trámites relacionados a su credencial de elector por cualquier situación, ya sea robo, extravío, cambios de domicilio, reposición de datos.

Recordó que en el mes de septiembre iniciarán  con la Campaña Anual Intensa, la cual, estará vigente hasta el 15 de diciembre  tal y como lo señala la Ley Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *