Realiza UAT taller en temas de internacionalización

Comparte con tus amigos

En el marco de los procesos para consolidar la internacionalización de los programas académicos, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el taller para la capacitación en sistematización de movilidad académica instrumento ISO y planeación de internacionalización.
La encargada del despacho de la Secretaría Académica de la UAT, Dora María Lladó Lárraga, puso en marcha las actividades y agradeció a la comunidad académica el interés por participar en esta actividad que busca contribuir a la formación de especialistas en temas internacionales en el marco de los ejes estratégicos de esta casa de estudios.
“Capacitar a los profesores en la temática de la internacionzalicación, sobre los procesos de la planeación y la importancia de sistematizar todas las acciones nos va a llevar de la mano a valorar los impactos que tenemos en cada una de las facultades y unidades académicas en esta política que es de relevancia para la universidad”.
Acompañada por Modesto Robledo director de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT, la funcionaria sostuvó también que las actividades servirán para trabajar de manera transversal todos los ejes prioritarios hacia la internacionalización.
El taller impartido por Pedro Vega Director de Sistemas de la UAT, desarrollado en la Facultad de Comercio y Adeministración Victoria consitituyó en como manejar un sistema, donde se registran los indicadores de movilidad e internacionalización.
Asistieron los 25 representantes de las áreas de movilidad de las diferentes facultades y unidades académicas de la UAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *