Continúa Profeco con verificación y vigilancia de establecimientos

Continúa PROFECO con verificación y vigilancia de establecimientos

Comparte con tus amigos

La temporada vacacional de verano 2018 esta a punto de culminar, por lo que durante los últimos días han incrementado las compras respecto a la lista de material para el regreso al ciclo escolar 2018-2019 desde nivel preescolar hasta media superior.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se encuentra con el trabajo de verificación de precios, promociones y venta de artículos escolares con la finalidad de que se respeten los costos publicitados en todas las tiendas departamentales y de servicios de papelerías en Tamaulipas, mencionó la delgada estatal de la PROFECO Martha Guevara de la Rosa.

“De esta manera nos toca checar papelerías, zapaterías, librerías, negocios de uniformes, telas, tiendas especializadas de equipos de cómputo, todas entran en el programa de verificación y vigilancia” señaló.

Asimismo dijo que las ferias de útiles escolares que iniciaron a principios del mes de agosto en diversos municipios de Tamaulipas son con el objetivo de darle al consumidor mejores opciones de compra, a fin de que eviten un desembolso mayor.

La feria de útiles en Tampico se realizará en la Plaza de Armas los días 16 y 17 de agosto, mientras que en la capital de Tamaulipas será desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de agosto en la plaza del 8 y 9 Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *