Tamaulipas mantendrá apertura para trabajar con el nuevo gobierno federal

Comparte con tus amigos

El gobierno de Tamaulipas será respetuoso de las políticas que vaya a implementar la federación a partir de diciembre.

Y es que desde el gobierno del estado se mantendrá la apertura para trabajar de manera coordinada con el nuevo gobierno que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), Álvaro Humberto Barrientos.

Dijo que en su momento se habrán de establecer los mecanismos de colaboración con la federación, tal y como hasta ahora se ha hecho con el actual gobierno federal.

“Como la ha estado marcando nuestro gobernador vamos a estar en la apertura para trabajar en su momento en coordinación hemos estado siempre respetuosos y trabajando de manera coordinada con la federación y cuando lleguen las fechas correspondientes ver el sistema de trabajo que tengan y hacer lo correspondiente en el estado”.

Añadió que hasta el momento no se tiene conocimiento que los programas sociales que se aplican con recursos federales en Tamaulipas  vayan a desaparecer, será un tema de colaboración y reestructuración en el caso de que así suceda, pero hasta  que el nuevo gobierno asuma las responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *