Rector de la UAT da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

El rector se mostró entusiasmado al dar a conocer que son más de 7 mil estudiantes de nuevo ingreso los que se integraron a la máxima casa de estudios en sus diferentes campus.

“Estamos en la frontera, en Tampico, en ciudad Mante y aquí en Victoria con instalaciones universitarias de calidad”, mencionó.

El Rector inauguró el evento “Conoce Tu Universidad”, dirigido a todos los alumnos de nuevo ingreso, donde se expusieron los servicios que ofrece la UAT, entre los que se encuentran becas de excelencia, de manutención y apoyo al transporte; becas para madres de familia; seguro facultativo IMSS, becas de movilidad e intercambio académico nacional e internacional y la guardería Círculo de Desarrollo Infantil para hijos de estudiantes.

Además  información de programas deportivos y culturales, centro de idiomas; tutorías; orientación educativa, bibliotecas, programas de sustentabilidad y medio ambiente; capacitación y certificaciones, entre otros beneficios por ser alumno UAT.

En este evento también se entregaron premios a estudiantes por su destacada participación académica, al obtener las más altas calificaciones en el examen de Ceneval, así como los patrocinadores que brindaron  apoyos como lentes y laptops a estudiantes universitarios.

El rector estuvo acompañado por directores de las facultades y unidades académicas del Campus Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *