Convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2018

Abren convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2018

Comparte con tus amigos

El Gobierno de Tamaulipas lanzó la convocatoria para el premio Estatal de la Juventud 2018, en dos versiones de 12 a 17 y de 18 a 29 años de edad con una bolsa de 350 mil pesos en premios.

Esto en colaboración del grupo de Jóvenes Tamaulipas y de la Secretaría de Bienestar Social Juvenil, desde donde se destacó que la aportación a la cultura política, democracia y cultura rural tuvieron muy baja intervención en 2017 por lo que se espera que este año haya mayor participación.

En esta segunda emisión de este premio se invita a participar a la comunidad en 10 diferentes rubros en el ámbito social, cultural y de económica.

Los 10 rubros en los que se puede participar son: Logro académico, Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento rural, Protección al medio ambiente, Ingenio emprendedor, Derechos humanos Discapacidad e inclusión social, Aportación a la cultura política y democrática, y Ciencia y tecnología. 

El Premio Estatal de la Juventud de 12 y 17 años tiene un premio de 15 mil pesos a los primeros lugares en cada rubro y de 18 a 29 años un premio de 20 mil pesos a los primeros lugares de los 10 rubros.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de octubre vía Internet y las bases pueden ser revisadas en las redes oficiales de Jóvenes Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *