Centro de lenguas UAT, opción para aprender idiomas

Comparte con tus amigos

Aprender otro idioma constituye una herramienta importante para progresar como estudiante o profesionista, es por ello que el Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) del Campus-Victoria es una opción que la UAT pone a disposición  no solo de estudiantes sino también de la comunidad en general.
El CELLAP tiene entre sus objetivos fomentar el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas extranjeras para formar individuos capaces de interactuar en el contexto internacional, y de esto comentó Humberto Rodriguez director de cellap Victoria.
“El profesionista que egrese de una universidad, las exigencias laborales son muy complejas y uno de ellos aparte de la preparación en el área le piden el dominio de un idioma, entonces son exigencias que está demandado el mercado laboral, por es la importancia de que los alumnos se preparen”.
Humberto Rodriguez precisó que a la fecha el idioma con mayor demanda es el inglés, seguida por el frances, alemán y recientemente el italiano mismo que refleja un aumento en su matrícula.
“Por tradición y por exigencia, el idioma inglés es el que tiene mayor demanda por las caracteristicas geográficas, educativas”.
El Centro de Lenguas, actualmente cuenta con una matricula de 2200 estudiantes, y su planta docente la integran profesores con certificación internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *