Impartirá PROFECO cursos de capacitación a tamaulipecos

Prepara PROFECO cursos para fomentar el “Consumo Responsable”

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de fomentar desde edades tempranas el consumo responsable, sustentable y solidario, la Procuraduría Federal del Consumidor prepara lo que serán cursos y capacitaciones enfocados a instituciones educativas durante el ciclo escolar que se avecina.

La capacitación en puerta para grupos en Tamaulipas permitirá contribuir al bienestar general mediante un mejor aprovechamiento de los recursos primarios o bien los consumibles, incentivando también el mercado mexicano, así lo dio a conocer la Delegada Estatal de Profeco Martha Guevara de la Rosa.

“Que aprendan a conocer que es la PROFECO, de ahí empezamos y también que empiecen a ser sus propios proveedores con productos económicos que tenemos en casa” señaló.

Mencionó que para formar parte de estos cursos de capacitación y fomento del consumo responsable, es necesario reunir a más de 15 personas, mismos que podrán solicitar en cada una de los oficinas que se encuentran ubicadas en Tamaulipas.

Martha Guevara comentó que ya se encuentran preparando lo que será la agenda de impartición de cursos que deberán cubrir durante el ultimo periodo de 2018.

Dijo que gracias a la colaboración con la Secretaría de Educación ha sido posible realizar este programa de educación para el consumo con estudiantes y maestros en la entidad.

La Capacitación está programa para impartir  doce temas, entre los que destacan: publicidad, moda, diseño, esfera individual del consumidor, ley federal de protección al consumidor, Profeco y sus servicios, entre los más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *