En Reynosa la UAT realizará Foro de Empleabilidad

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de dar a conocer a estudiantes y egresados las oportunidades que ofrece el mercado laboral en la zona norte del estado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará el Primer Encuentro de Empleabilidad y Prácticas Profesionales Reynosa 2018.

El comité organizador informó que el foro tiene dentro de sus objetivos reunir a los estudiantes de prácticas profesionales y a egresados de las tres Unidades Académicas Multidisciplinarias de la UAT en esta zona: la UAM Reynosa Aztlán, UAM Reynosa Rodhe y la UAM Río Bravo.

Se impartirán conferencias y talleres relacionados con las competencias laborales que demanda el mercado, además los asistentes (egresados de licenciatura y posgrado) tendrán la oportunidad de conocer las diferentes vacantes que se ofertan en el norte del estado.

Uno de los objetivos es que tengan la posibilidad de establecer contacto directo con los principales empleadores de la región, con lo cual se facilitaría su incorporación a un empleo formal en condiciones que satisfagan las necesidades de los universitarios y de las empresas e instituciones participantes.

Con ese fin se ofertarán vacantes de forma presencial y en línea de las diferentes empresas participantes, para lo cual se les invita que acudan con currículo impreso.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de agosto de las 9:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Reynosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *