Colonos manifiestan inconformidad por falta de agua

Persiste falta de agua en colonias de Victoria

Comparte con tus amigos

Más de 300 familias de la Colonia Constitución del 17 en Victoria se han visto afectadas ante la falta de agua, así lo manifestaron habitantes de esta colonia y pidieron a las autoridades el apoyo para que continúen enviando pipas para que todos puedan abastecerse del vital líquido.

Heleno Rodríguez de Leija representante de colonos, señaló que “hace mas de dos meses que persiste esta problemática, pero la pipa se enviaban dos veces por semana lo que lograba casi el 90 por ciento de abastecimiento y el último mes solo envían una pipa a la semana, dejando a  familias sin agua”.

Mencionó que las altas temperaturas que se han sentido durante la temporada de verano incrementa el consumo de agua, pero ellos se auto limitan ya que solo obtienen dos tanques por familia,  lo que afecta principalmente a menores de edad y adultos mayores pues frecuentemente se enferman de diarrea debido a la falta de agua.

En esta ocasión se dirigieron hasta Gobierno del Estado para resolver la situación que prevalece desde hace dos meses, ya que afirmaron COMAPA Victoria y Municipio no han podido solucionar la problemática que afecta a las familias de la Colonia Constitución del 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *