Proyecta UAT maestría en logística con doble titulación

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de impulsar la internacionalización la UAT, en vinculación con la Universidad de Medellín en Colombia se proyecta  la creación de la  maestría en logística que permitirá a estudiantes de posgrado de ambas instituciones obtener la doble titulación.

Esta maestría se impartirá en la Facultad de Comercio y Administración Tampico, así lo informó Jesús Arias director de la Facultad.

Dijo que con la creación de este programa se tendría como principal beneficio que el título de posgrado tendrá los sellos de la UAT y  la Universidad de Medellín, por lo que los egresados de la UAT tendrán mayores oportunidades en el ámbito laboral.

En Colombia ya se ofrece esta maestría y se espera que para el próximo año la UAT también cuente con este programa educativo.

“Este es un proyecto que dentro de los beneficios, es que tendrá reconocimiento tanto en nuestro país y reconocimiento de Colombia, ya con el reconocimiento de dos países le da una mayor fortaleza a ese estudio”.

“Se estará trabajando para desarrollar el programa y la autorización del consejo técnico y en la homologación de  las maestrías”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *