Clausuran “Escuela Tamaulipeca de Verano”

Comparte con tus amigos

Tras dos semanas de actividad este viernes cerró formalmente actividades el programa “Escuela Tamaulipeca de Verano 2018”.

La clausura del evento sirvió también de marco para abanderar a la delegación tamaulipeca -28 niños y niñas de todo el estado- que acudirán a la convivencia cultural en la ciudad de México, con el presidente Enrique Peña Nieto, esto tras haber obtenido los primeros lugares en la olimpiada estatal del conocimiento 2018.

Ahí la Subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas Magdalena Moreno Ortíz agradeció el esfuerzo de directivos, maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas de educación básica y centros asistenciales para participan en este programa de verano que dijo es ejemplo nacional.

Cabe destacar que en la edición 2018 del programa Escuela Tamaulipeca de Verano participaron estudiantes de 2 y 4 grado de primaria, 2 grado de secundaria y se alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Educación Especial y del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) del Sistema DIF Tamaulipas.

La clausura de actividades se realizó en la Escuela Secundaria Federal No. 3 “Rafael Ramírez” en Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *