ecertifican a Playa Miramar bajo las normas de sustentabilidad

Recertifican Playa Miramar

Comparte con tus amigos

Calificado como uno de los lugares más limpios y sustentables del país, el Municipio de Madero Tamaulipas recibió la recertificación de la playa Miramar por el periodo 2018-2020.

La playa  es considerada la única certificada en el Golfo de México con estas características sustentables, por lo que las autoridades municipales y estatales, esperan que esto sea un atractivo para los turistas internacionales, así lo dió a conocer Malu Aranda Secretaria de Turismo de Madero.

“Ciudad Madero recibe la recertificación de playa Miramar por limpia y sustentable bajo la Norma MNX-AA-120 SCFI -2016 que es una norma de carácter opcional, no es obligatoria, es de carácter optativa y es que establece los requisitos y especificaciones de la calidad y sustentabilidad en playas limpias” detalló.

Dijo que la playa Miramar es uno de los principales lugares turísticos del sur del estado,  por lo que es un gran logro alcanzar de nueva cuenta esta distinción, ya que es considerada la mas extensa del país con mil 550 metros en su zona hotelera y la única en el golfo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *