Realizan Congreso Internacional de Fisioterapia

Comparte con tus amigos

El Colegio de Fisioterapia de Tamaulipas (COFITAM) con el aval de la Universidad Valle de México (UVM) campus Victoria lleva a cabo en esta capital el Primer Congreso Internacional de Fisioterapia denominado “Valoración y diagnóstico funcional del fisioterapeuta”.

El objetivo del congreso es el de ofrecer conocimientos a estudiantes y profesionales del área de la fisioterapia, así lo dio a conocer al arranque de este congreso José Daniel González Castillo.

El Presidente del colegio de fisioterapeutas de Tamaulipas destacó que es el primer congreso en su tipo en el cual participan alrededor de 250 asistentes.

Destacó que lo que se busca a través del colegio de fisioterapeutas y de este congreso es impulsar este ramo de la salud en la zona centro del estado y que sirva como referente no solo para Tamaulipas sino para la zona noreste.

Por su parte Rodolfo Luna Wals Rector de la Universidad Valle de México (UVM) al inaugurar el primer Congreso Internacional de Fisioterapia destacó que a través de este tipo de eventos se busca integrar a las instituciones en objetivos y metas comunes además de lograr proyectar a la capital del estado.

Este foro cuenta con diferentes conferencias, talleres multidisciplinarios, donde se toca temas de rehabilitación en el dolor, en oncología, en deporte, pulmonar, daño cerebral, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *