Llevan a cabo en Tampico Taller “Supervisores al Cien”

Comparte con tus amigos

Este jueves culmina el encuentro que tiene como sede el municipio de Tampico y el cual tiene el propósito de reconocer y definir las acciones que habrán de desarrollarse para la organización del inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Así lo informó Magdalena Moreno Ortíz al poner en marcha las actividades del taller Estatal denominado “Supervisores al Cien”.

La subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas indicó que el objetivo central será el de aterrizar los elementos del nuevo modelo educativo, mismos que se habrán de aplicar en la semana nacional de actualización, la primer semana del mes de agosto en cada una de las escuelas de Tamaulipas.

Así mismo señaló que en este taller participan un total de 607 asistentes entre Jefes de Sector y Supervisores de educación básica, quienes en el marco de las actividades conocen el contenido, sentido y características de la Semana de Actualización del plan y programas de estudio, así como sus implicaciones en la función supervisora previo al inicio del Ciclo Escolar 2018-2019.

Cabe destacar que de acuerdo a la Secretaría de Educación de Tamaulipas el inicio de clases del ciclo escolar 2018-2019 será el 20 de agosto sin embargo los docentes tendrán que estar dos semanas antes para llevar a cabo este taller de actualización y la fase intensiva de los Consejos Técnicos Escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *