Tercera edición de Tam-Emprende será en Victoria

Comparte con tus amigos

La tercera edición de Tam-Emprende será en Victoria, así lo anunció Jesús Villarreal responsable del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal.

Dijo que el foro Tam- Emprende busca impulsar el desarrollo y crecimiento de las emprendedoras y emprendedores, por medio de capacitación, conferencias y talleres con temas aplicables a sus negocios.

La tercera edición de este programa que ya se realizó en zona norte y sur se habrá de realizar en Victoria con la finalidad de impulsar los sectores productivos de la zona centro.

Añadió que participarán miembros de cámaras empresariales, alumnos de universidades y escuelas públicas y privadas y gobiernos municipales, para lograr una adecuada vinculación enfocada a la capitalización de proyectos tamaulipecos.

Cabe destacar que este evento habrá de reunir a las Secretarías de Turismo, Pesca, Rural, Educación y la Comisión Estatal de Energía; quienes tendrán una participación en el foro haciendo exposición de los programas y de algunos casos de éxito empresarial para motivar a los participantes del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *