Canaco propone estrategias de desarrollo empresarial

CANACO propone a Alcalde electo nuevas alternativas de desarrollo empresarial

Comparte con tus amigos

Tras la entrega de constancia de mayoría de votos al Candidato Electo por Victoria Xicoténcatl González Uresti, Juan Carlos González Alanís presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) dio a conocer las propuestas para generar una mayor derrama económica en la capital de Tamaulipas.

“El primero es la creación del comité para remodelación del centro de la ciudad, un segundo comité para actividades del desarrollo económico, y un tercero integrarse a actividades que puedan impactar en el tema de seguridad como alumbrado, vigilancia, entre otros” refirió.

Comentó que durante la campaña de los candidatos por la alcaldía platicó con cada uno de ellos, quienes a través de las propuestas expresaron los cambios que se podrían llevar a cabo en el primer cuadro de la ciudad, lo que se espera es una mejoría para los pequeños y medianos empresarios de la localidad.

“Si bien Xico comentaba que hay muchas ideas de como activar el centro de la ciudad, que calles cerrar y donde enfocar el desarrollo” señaló.

Mencionó que el desarrollo económico no solo corresponde al municipio, sino también al sector empresarial, por lo que podrían tomar un modelo económico con la formación de patronato establecido y llevado a cabo en el sur del estado, en donde dio buenos resultados para los empresarios de aquella ciudad.

Estas propuestas serán presentadas en octubre, una vez que el candidato electo se encuentre ya en funciones para presentarlas y elegir la que sea mas viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *