German Castillo, de la FEPADE

Despliega FEPADE 3 mil 700 servidores públicos para atender delitos electorales

Comparte con tus amigos

Inició el despliegue de 3 mil 700 servidores públicos que estarán en Tamaulipas para atender denuncias por delitos electorales durante el proceso electoral.

En conferencia de prensa, el director general de Averiguaciones Previas y Control de Procesos en materia de delitos electorales de la FEPADE, Germán Castillo Banuet, dio a conocer que trabajarán de manera conjunta para prevenir y combatir los delitos electorales antes, durante, y después de la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio.

Dijo que será un trabajo conjunto por parte de la Procuraduria General de la Republica así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde intervendrán fiscales especializados en materia electoral.

Por su parte, Federico González Scott, delegado de la Procuraduria General de la Republica en Tamaulipas, mencionó que 428 servidores públicos adscritos a la dependencia participarán en la jornada activa. Dijo que estará activa la sede de la PGR en Victoria así como en distintos municipios de la entidad con la atención de los funcionarios.

Cabe destacar que estuvo tambien presente en la conferencia de prensa el Fiscal Especial para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Rodolfo Jáuregui Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *