Sin contratiempos en la entrega de paquetes electorales

Sin contratiempos en la entrega de paquetes electorales

Comparte con tus amigos

En el marco de la Mesa de Diálogo Político convocada por Gobierno del Estado y en la que participaron la Junta Local Ejecutiva del INE, representantes de partidos políticos, Gobierno Federal, PGR a través de la FEPADE, Polícia Federal y Secretaría de Marina, se cuestionó sobre la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

El Consejero Presidente del IETAM, dijo que  se solicitó ante organismos correspondientes, realizar recorridos en alrededores de casillas electorales, con la finalidad de que la ciudadanía tenga confianza y certeza que la seguridad está garantizada.

Al respecto, Miguel Ángel Chávez Consejero Presidente del IETAM, mencionó que hasta el momento se han llevado a cabo las actividades correspondientes en total tranquilidad, ya que desde el lunes dió inicio con la entrega de paquetes electorales en los distritos de Tamaulipas.

“No tenemos ningún contratiempo, afortunadamente todo marcha de manera normal, esto insisto es en coordinación con el Instituto Nacional Electoral en virtud de que ellos realizan la integración de las mesas de casilla”, comentó.

Reiteró que este operativo de entrega de boletas electorales, se realiza al  presidente de mesa directiva en  las más de 4 mil casillas electorales que han programado para el estado.

Miguel Ángel Chávez  dijo que será uno de los procesos mas vigilados por organismos estatales y federales para la elección de ayuntamientos correspondiente al proceso electoral ordinario 2017-2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *