La UAT solidaria con su comunidad ante situaciones climatológicas

Comparte con tus amigos

Ante la emergencia surgida por las lluvias que inundaron varios sectores en el municipio de Reynosa, la Unidad Académica Reynosa Rodhe de la UAT pone a disposición sus instalaciones para albergar personas, en dado caso que se requiera.

Manuel Zuñiga director de la Unidad Académica Reynosa Rodhe, dijo que ya están en vinculación con Protección Civil para poder hacerle frente a esta situación climatológica y dijo también que la universidad tiene la obligación con la sociedad de apoyar en situaciones de emergencia como el que se vive en esta ciudad fronteriza.

El director hizo un llamado a los estudiantes de no arriesgarse ante las fuertes lluvias que se siguen registrando en este municipio.

“Me habla el comandante de Protección civil para solicitarnos el Gimnasio para que en dado caso que sirva del albergue, la unidad Reynosa Rodhe siempre al servicio de la sociedad” comentó.

Por su parte la Unidad Académica Reynosa Aztlán está realizando brigadas con su personal académico y admistrativo, para movilizar a personas de las Colonias Unidad Obrera, Las Granjas y colonia Jacinto, a Albergues habilitados para garantizar la seguridad de las personas.

De esta manera la UAT refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca  de coadyuvar ante situaciones de emergencia como la que se presenta en el municipio de Reynosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *