invitan a tamaulipecos a participar en la expo alimentaria más grande de latinoamerica

Invitan a tamaulipecos a participar en la México Alimentaria 2018

Comparte con tus amigos

Del 14 al 17 de agosto se celebrará la tercera edición de la exposición agropecuaria más grande de Latinoamérica, lugar en donde productores agroalimentarios y pecuarios de todo el país tendrán la oportunidad de dar a conocer el trabajo que se realiza en cada estado de la república.

La expo México Alimentaria es el área de negocios más importante en donde se han concretado más de 19 mil 500 millones de pesos de nuevos negocios, explicó el delegado de la Secretaría deAgricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Tamaulipas.

Eduardo Mansilla mencionó que a través de las delegaciones estatales se hace extensiva la invitación para los productores de Tamaulipas en esta estrategia comercial implementada para promover y difundir el producto de la entidad.

Por su parte Javier Valverde integrante de la Coordinación de Asesores de la SAGARPA, comentó que Tamaulipas ha estado presente en las ediciones anteriores con la participación de productores de naranja, limón, toronja, carnes, cebolla, entre otros sumando un total de 13 participantes durante el 2017.

Dijo que esperan que la cifra aumente y con ello también los ingresos de cada uno de los que acudirán a este encuentro, ya que tendrán la oportunidad de puedan hacer negocio con empresas internacionales.

“Este año traeremos 180 compradores de 40 países del mundo de los cinco continentes. En esta expo cada productor que adquiere un stad automáticamente le conseguimos 7 citas de negocios para cerrar venta” reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *