Colaborará FADU-UAT con la Asociación Ingenieros Sin Fronteras

Para coadyuvar en políticas públicas de apoyo a comunidades de bajos recursos tanto en zonas urbanas como rurales la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la UAT trabajará con la Asociación Ingenieros Sin Fronteras México.

Con esta vinculación, se elaborarán proyectos de servicios básicos, principalmente en agua potable, drenaje sanitario, desechos sólidos y energías renovables, de esto informó Gildardo Herrera director de la FADU en Tampico.

Dijo que el objetivo es involucrar en el desarrollo de proyectos a profesores, estudiantes, comunidades y voluntarios nacionales e internacionales, promoviendo valores éticos, ambientales y de solidaridad social

Se harán estrategias que se trasladarán, no solo en Tamaulipas si no en diferentes partes del país.

Ingenieros Sin Fronteras México, A. C. (ISF México) es una asociación civil sin fines de lucro que busca servir a comunidades, mediante la gestión y ejecución de proyectos de ingeniería para el desarrollo de infraestructura de servicios básicos, conservación del medio ambiente, educación ambiental y desarrollo sustentable de esas comunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *