Por cerrar registro para cursar completamente gratis la Universidad

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el plazo para inscribirse a la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) vence este viernes 22 de junio.

La dependencia federal informa que este sistema cuenta con una oferta educativa de 20 programas en línea de Licenciatura y 16 de Técnico Superior Universitario (TSU), totalmente gratuitos y con elevados estándares de calidad.

Esta modalidad educativa obedece a los requerimientos de las generaciones actuales, toda vez que los estudiantes tienen la oportunidad de administrar el proceso de aprendizaje y acceder al sistema las 24 horas, los 365 días del año desde una computadora, tableta o celular inteligente con conexión a Internet.

La SEP añadió que esta opción es ideal para personas que por distintas razones no pueden estudiar su Licenciatura en el sistema académico tradicional; jóvenes y adultos que trabajan, que se dedican al hogar o que viven en zonas alejadas.

El proceso de registro se realiza a través del portal www.unadmexico.mx y cerrará el 22 de junio; para mayores informes se puede consultar la mesa de servicio que ha instalado la SEP en: mesadeservicio.unadmexico.mx/mesadeservicio/ o a través del correo electrónico aspirantes@unadmexico.mx, así como también consultar la convocatoria en la página https://www.unadmexico.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *