Ofrece la UAT carreras en Técnico Superior Universitario

Comparte con tus amigos

-En su modalidad educación a distancia.

La UAT ofrece a la juventud la oportunidad de cursar programas educativos en su modalidad en línea, en Técnico Superior Universitario (TSU) en las áreas de Exploración Geológica, Hidrocarburos, Tecnologías de la Información y Operación Logística, especialidades relacionadas en su mayor parte con el sector energético y empresarial.

Al impartirse en línea se abre a un mayor número de estudiantes para cursarlas desde cualquier sitio, sobre todo en regiones del estado, donde más se requiere  ofrecer oportunidades a los jóvenes, así lo informó María Elena Gutiérrez Borbolla coordinadora de las carreras.

“Estos programas surgieron por la necesidad de las nuevas reformas energéticas van vinculados estos programas, para cubrir ese campo de acción, esta modalidad ayuda a los jóvenes que quieren tener una carrera pero a veces le es difícil por cuestiones de trabajo, estas carreras apoya porque ellos pueden administrar su tiempo”.

La  UAT impulsa estos programas de Educación a Distancia a través de las Unidades Académicas de Educación Permanente (UNAEP) distribuidas en distintos municipios de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *