Cabeza de Vaca y Renato Sales

Coordinan Gobierno del Estado y Federación acciones para garantizar elecciones tranquilas

Comparte con tus amigos

Autoridades del Gobierno de Tamaulipas y de la Federación sostuvieron una reunión para analizar las acciones que garanticen la seguridad de las elecciones en Tamaulipas el 1 de julio.

Sobre esto el Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales Heredia, presente en este encuentro, señaló que se coordinan de forma eficiente para el ejercicio de las libertades por excelencia, para que la elección se desarrolle de manera pacífica, con la autoridad electoral y todas las instancias de gobierno en conjunto.

Por su parte, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que el objetivo es que la ciudadanía pueda manifestar su voto con tranquilidad y en ejercicio de plena democracia el día de la jornada electoral, algo en lo que estarán participando los tres órdenes de gobierno.

“Es primordial cuidar el trabajo de instituciones como el INE o el IETAM, así como a los ciudadanos para que salgan a emitir su voto sin incidentes”, comentó.

En estas acciones, dijo, estarán participando elementos de seguridad de todos los niveles realizando rondines, vigilancia y traslado de casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *