Entrega boletas electorales en Consejos Distritales

IETAM da banderazo de salida a camiones con boletas electorales

Comparte con tus amigos

A poco más de semanas de distancia que se efectué la jornada electoral en Tamaulipas, durante la mañana de este viernes 15 de junio, se realizó el banderazo de salida de camiones con boletas electorales dirigidos a los consejos distritales de la entidad.

Miguel Ángel Chávez Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas atestiguó esta salida realizada desde las bodegas del Instituto ubicadas en el municipio de Victoria.

Comentó que serán 16 rutas las que circularán por toda entidad para llevar a cabo la entrega de boletas, también mencionó que estás quedarán resguardadas por los Consejos municipales hasta que sean entregadas a funcionarios de casilla.

“Ha salido el primer convoy que se sustituye de cuatro camiones, el primero corresponde a Nuevo Laredo, la segunda ruta para Gustavo Díaz Ordáz,  Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, el tercer camión a Reynosa y Río Bravo, y por último el cuarto camión te lleva a Valle Hermoso y Matamoros” señaló.

Dijo que tras el convenio signado con la policía estatal, ha sido posible el resguardo y custodia para el traslado de la documentación electoral a los municipios de Tamaulipas.

“Una vez que haya llegado a su destino también se mantendrán en vigilancia por parte de la policía estatal dentro de los consejos distritales”, comentó.

El Consejero Presidente del IETAM dijo que los paquetes electorales llegarán hoy mismo a su destino y se iniciará el operativo para conteo y sellado de agrupamiento de boletas para continuar con la integración de paquetes electorales y una vez completos, entregarse a cada presidente casilla.

Miguel Ángel Chavez dio el banderazo de salida a camiones con boletas electorales
Miguel Ángel Chavez dio el banderazo de salida a camiones con boletas electorales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *