La Capilla Sixtina llega a Reynosa

Comparte con tus amigos

A partir de este sábado los reynosenses y ciudadanos de otros estados del noreste e incluso de Texas podrán apreciar en su máximo esplendor la Capilla Sixtina.

La réplica será instalada en el Parque Cultural Reynosa y tiene como objetivo que la población conozca de cerca  los frescos en tamaño real de  la máxima joya del pintor renacentista italiano Miguel Ángel Buonarroti.

Así lo destacó Martha Isabel Trad coordinadora de comunicación social del Parque Cultural Reynosa.

Indicó que la Capilla Sixtina tendrá  sus puertas abiertas desde el 16 de junio hasta el 15 de julio en horario de  10 de la mañana y su último recorrido a partir de  las 5:40 de la tarde.

“Tenemos estimados grupos de 300 personas que pueden entrar divididos en tres filas una para las personas de la tercera edad, otra para personas con algún tipo de discapacidad,  los clientes Banorte y los que llevarán boletos”, indicó.

“La Capilla Sixtina es una réplica idéntica a la que se encuentra en el Vaticano donde vive el Papa en su bóveda hay unos frescos que realizó Miguel Ángel como la creación de Adán y el juicio final, esto es un esfuerzo del Gobierno del Estado para traer para quienes no han tenido la oportunidad de viajar hasta Roma, al acudir a esta exposición van a ver una réplica igual”, añadió.

Cabe destacar que la entrada a los recorridos serán gratuitos, solo tienen que obtener sus boletos en www.sixtinaenmexico.com, al descargar sus boletos tienen la oportunidad de escoger el día y la hora para acudir a ver la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *