Continúa la entrega de despensas en Tamaulipas

Continúa entrega de apoyo alimentario en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Tras diversas denuncias en contra de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) de Tamaulipas incluyendo la que hizo el Partido Revolucionario Institucional mediante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales, el apoyo alimentario a familias de la entidad continua, este programa no se ha detenido por el actual proceso electoral, aseguró Álvaro Barrientos.

“Los ciudadanos no van a ser culpables por el proceso electoral vigente, ellos van a recibir los apoyos, los cuales son entregados a las personas vulnerables y se pone en riesgo si no se les entrega este tipo de beneficios, pues es su manera diaria de vivir” afirmó.

El encargado de despacho de la SEBIEN reiteró que la ayuda se brinda a quienes más lo necesitan y consideró injusto detener la entrega que se realiza mes con mes más de 300 mil despensas a igual numero de familias en el Estado.

En cuanto a la denuncia puesta por el partido político, dijo que el área jurídica de la Secretaría revisará esta acusación.

“Lo que hemos exhortado e invitado es obviamente si tienen algún señalamiento que lo hagan ver con las actividades correspondientes y poder revisarlo” refirió.

Cabe mencionar que previo al proceso electoral, servidores fueron capacitados, por lo que destacó están preparados para no caer en este tipo de irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *