Policias tamaulipecos

Se gradúan polícias en licenciatura de ciencias policiales

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Seguridad Pública ha sentado un precedente con la primera generación de la Universidad de Seguridad y Justicia que egresa de la licenciatura de ciencias policiales.

Fueron 25 agentes los que lograron este grado con lo que profesionalizan su labor.

El gobernador del Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, encabezó la ceremonia de graduación en su mensaje resaltó que con este tipo de acciones se da un paso importante a restablecer el orden para un estado de derecho, con una policía más preparada y mejor capacitada.

El mandatario tamaulipeco dijo que reforzar la estructura de las fuerzas de seguridad en el estado es una prioridad en su administración para seguir avanzando en la estrategia de combate a la inseguridad y regresar la paz y tranquilidad a los tamaulipecos.

Además, señaló que existe un convenio con la Universidad de Texas para que los que cursan la licenciatura en ciencias policiales en la universidad de Seguridad y Justicia reciban cursos de inglés y certificación de materias.

Cabe destacar que fueron 18 varones y 7 mujeres quienes para obtener el grado de licenciados en ciencias policiales cursaron materias durante tres años y 4 meses que duraron sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *