Procurador de Justicia de Tamaulipas

Desplegará PGJE 250 agentes del MP para vigilar elecciones

Comparte con tus amigos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tendrá un despliegue de 250 agentes del ministerio público y alrededor de mil servidores públicos durante la jornada electoral del 1 de julio próximo, así lo dio a conocer su titular Irving Barrios Mojica.

Señaló que además tendrán las unidades generales de investigación y los centros integrales de justicia operando donde se recibirán las denuncias ciudadanas en distintas regiones del Estado.

Mencionó que en el día de la la jornada electoral, así como en los días previos, todo el personal de la PGJE va a servir de apoyo a la Fiscalía de Delitos Electorales y estarán de guardia recibiendo denuncias y en alerta ante cualquier situación de emergencia.

Finalmente, el procurador comentó que estos trabajos de la procuraduría a su cargo “son para fortalecer las acciones con el Gobierno Federal, para que se desarrolle una jornada electoral de manera pacífica y tranquila”.

Por ello, los agentes del ministerio público, personal policiaco y de servicios periciales tendrán la tarea de mantener vigente un blindaje legal que permita a los ciudadanos salir a votar en paz y de forma democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *