Prepara Canaco foro con candidatos a alcaldes

CANACO Victoria realizará foro con candidatos a alcaldes

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de conocer las estrategias de trabajo de cada uno de los candidatos a la alcaldía de Victoria, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) realizará el 13 y 14 de junio un foro de expresión en el que estarán presentes socios y colaboradores de la cámara, quienes tendrán también la oportunidad de presentar propuestas que se puedan aterrizar en beneficio de la sociedad.

Al respecto Juan Carlos González Alanis, mencionó que en este foro solos asistirán 4 de los 6 candidatos registrados ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Señaló que la invitación no fue personalizada a cada uno de ellos, más bien se emitió de manera general y cada uno acepto de acuerdo a su agenda de trabajo.

“El día de mañana a partir de las 5:30 de la tarde recibiremos al candidato del Partido Verde Mario Arizpe, posteriormente recibiremos al candidato del Partido Acción Nacional Xicotencatl González Uresti, el jueves 14 estará en las instalaciones el candidato del partido Morena Eduardo Gattas y más tarde estará Oscar Almaráz del Partido Revolucionario Institucional” refirió.

Dijo que previo al foro de discusión que inicia mañana 13 de junio, los socios se reunieron para establecer los lineamientos y cinco ejes temáticos que se discutirán en este.

“Se desarrollarán propuestas que pudieran tener un impacto en el desarrollo económico, enfocados en temas de seguridad, así como acciones que puedan ayudar a que el entorno de la región mejore” afirmó.

También señaló se presentarán temas como el papel de las empresas y emprendedores como generadores de riqueza en el país, sistema educativo sólido, sistema fiscal que fomente la inversión.

Juan Carlos González Alanís comentó que las propuestas generadas durante el foro serán entregadas a cada uno de los candidatos. Lo que se pretende es conocer a los candidatos y sus diferentes puntos de vista en torno a los temas presentados y la estrategia que ya se tiene pensado para abordar cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *