Se unen empresarios por el bien de Matamoros

Se unen empresarios para promover el turismo en Matamoros

Comparte con tus amigos

Con el objetivo principal de darle promoción a Matamoros Tamaulipas, organismos empresariales firmaron convenio de colaboración en donde  buscarán trabajar en conjunto a fin de promocionar los diversos lugares y centros turísticos del municipio.

El convenio fue signado por la Cámara de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Hoteles y Moteles.

En este sentido Abel Moron Presidente de la CANACO Matamoros, afirmó que el trabajo en equipo siempre arroja buenos resultados.

“Podemos tener un alcance mejor si acudimos en conjunto ante los tres niveles de gobierno, promoviendo un objetivo que nos planteemos” señaló.

Comentó que tras haber llegado a un acuerdo con los organismos empresariales del municipio, el siguiente paso es establecer una reunión con el cónsul del Estados Unidos con la finalidad de ampliar el panorama económico.

“Tenemos pendiente una plática con el Consul de Estados Unidos aquí en México, para presentarnos como tal, porque yo no he tenido el acercamiento con ellos” refirió.

Abel Moron dijo que con quien ya tuvo un acercamiento fue con el Consul de Asuntos Económicos, quien manifestó tener la mejor disposición para actuar como intermediario y testigo para los convenios que se pudieran establecer con las cámaras de Estados Unidos.

Puntualizó que posteriormente también se pretende poner énfasis en el turismo médico, por lo que en breve se reunirá con el comité para establecer el trabajo en conjunto que habrá de realizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *