Llegan paquetes electorales a Consejos Distritales de Tamaulipas

Consejos Distritales de Tamaulipas reciben paquetes con boletas electorales

Comparte con tus amigos

Durante la mañana de este lunes 11 de junio inició la entrega de paquetes electorales a los consejos distritales en Tamaulipas.

Se recibirán en cada distrito boletas de presidencia, senaduría y diputaciones federales, explicó Juan de Dios Álvarez Ortiz Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 05.

Mencionó que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley, las boletas electorales son resguardo nacional, por lo que hay acompañamiento de la defensa nacional para la entrega en cada distrito de la entidad con los paquetes que incluyen las boletas y líquido indeleble para llevar a cabo las elecciones.

“Desde que se empacaron en el transporte, las boletas han venido custodiadas y así permanecerán hasta que se concluya la elección y que se acuerde la destrucción de ese material” señaló.

Dijo que a mas tardar el 29 de junio se realizaraá la entrega a cada uno de los funcionarios de casillas en el Distrito 05 que corresponde los municipios de Guémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Victoria y Villagrán, también se realizará la entrega en los Distritos 06, 07 y 08.

“El proceso va a iniciar con la entrega a capacitadores y a las presidencias de las mesas directivas de casilla desde el próximo 25 hasta el 29 de junio se tenga ya entregadas los 530 paquetes a presidentes de las mesas directivas”. refirió.

Juan de Dios Álvarez convocó a los tamaulipecos a participar en la jornada electoral, histórico para el estado por ser una elección concurrente.

Consejo Distrital 05 de Victoria recibió paquetes electorales
Consejo Distrital 05 de Victoria recibió paquetes electorales
Iniciará el proceso con la entrega a capacitadores electorales
Iniciará el proceso con la entrega a capacitadores electorales
Paquetes electorales se entregaran del 25 al 29 de julio a funcionarios de casillas
Paquetes electorales se entregaran del 25 al 29 de julio a funcionarios de casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *