Presidenta de la comision de educacion del cabildo local

Son necesarias cuotas escolares: Regidora

Comparte con tus amigos

Las cuotas escolares impuestas por cada institución educativa son necesarias, pues los recursos que brinda la Secretaría de Educacion Pública de Tamaulipas son insuficientes para mantener un plantel educativo, así lo consideró la regidora del ayuntamiento de Victoria, Itzcalli Anzures Silva.

Señaló que cada escuela tiene sus propios reglamentos y se maneja con libertad en este tema, en el cual aseguro que las cuotas serán siempre necesarias para poder solventar prioridades en los planteles, las cuales deben de tener la transparencia necesaria, teniendo la participación de directores, maestros y padres de familia.

Por ello, exhortó a los padres de familia a estar al pendiente del control de las cuotas y coordinación de las escuelas, aunque aseguró que estos recursos son manejados precisamente por sociedades de padres de familia.

Ante cualquier duda o circunstancia dudosa, la regidora Itzcalli Anzures mencionó que es obligación de los padres solicitar la información correspondiente a los directivos de cada plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *