Presidente del IETAM

Espera IETAM que 70% de los ciudadanos en Tamaulipas salgan a votar

Comparte con tus amigos

El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Miguel Ángel Chávez García, dio a conocer que para este 1 de julio esperan que un 70 por ciento de la comunidad tamaulipeca salga a emitir su voto en las urnas de la entidad.

Basándose en estadísticas llevadas en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, el presidente del IETAM considera que esta cifra puede igualarse o incluso superarse el día de las elecciones, cuando los ciudadanos salgan a hacer válido su voto.

Dijo que espera una jornada electoral tranquila, pues señaló que la inseguridad no debe influir para que la comunidad tamaulipeca salga a participar el día de la jornada electoral.

“Lo preocupante es el hartazgo de la ciudadanía ante la poca oferta política por parte de los distintos candidatos a puestos de elección popular”, comentó.

Por ello consideró importante que los candidatos aprovechen el tiempo que resta de campañas para convencer a los ciudadanos por medio de ofertas políticas concretas que los ayuden a tomar la mejor decisión el 1ero de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *