Monreal y AMLO, durante un evento de campaña de MORENA

Tiene MORENA 93% de representación en de casillas en Tamaulipas

Ricardo Monreal, coordinador de la Campaña de MORENA en Tamaulipas aseguró que este partido tiene el 93 por ciento de la cobertura de las casillas electorales para tener a sus representantes cuidando el voto ciudadano el próximo domingo 1 de julio.

Durante una conferencia prensa, llevada a cabo en las instalaciones del comité estatal del partido, Monreal mencionó que se trata de un acontecimiento histórico, el hecho de tener cobertura en casi el cien por ciento de las casillas del Estado.

Además, señaló que han comenzado con la capacitación electoral de los representantes de casillas que estarán participando.

Por otra parte, dio a conocer que el viernes 22 de junio se llevará a cabo el cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad Victoria en cual se contempla realizarse en el recinto ferial a las 11 de la mañana.

Cabe señalar que Ricardo Monreal, basándose a las estadísticas que ubican a MORENA liderando las encuestas realizadas, hasta el momento se mostró confiado de que el partido pueda lograr la victoria el dia de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.