Invita UAT a cursar licenciaturas en línea

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Educación a Distancia, oferta las carreras en línea, como la licenciatura en diseño gráfico y animación digital, tecnologías para la generación del conocimiento e ingenierías en energías renovables.

Además de programas de certificación internacional en Competencias Digitales y Certificación en el Idioma Inglés, así comenta Emilio Zúñiga Mireles coordinador de certificación ICD y MOCS de la UAT.

Explicó que el objetivo de estas carreras es facilitar la educación y su acceso además de modificar los modelos educativos contemporáneos que forman parte del programa de desarrollo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentran disponibles para su acceso a través de las redes, para facilitar su curso.

El objetivo principal de este catálogo de competencias en línea es ofertar una gama de opciones accesibles para los interesados en cursar las carreras en línea además de ampliar su cobertura a nivel global y mejorar el desarrollo de sus estudiantes y docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *