Afirma PAN llevar la delantera en Tamaulipas

Afirma PAN llevar la delantera en los distritos de Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Hasta con 16 puntos es lo que llevan de delantera los candidatos del Partido Acción Nacional a candidatos de otros partidos políticos, coaliciones e independientes, así lo dio a conocer Gerardo Peña Flores Secretario General del PAN.

Mencionó que Arias Consultores, empresa encuestadora fue quien realizó las acciones correspondientes a fin de identificar el porcentaje con el que se encuentran los candidatos de “Tamaulipas al Frente” en los distritos que comprenden a la entidad.

Mencionó que esto es el resultado del trabajo constante y la cercanía que tienen los candidatos con la población tamaulipeca.

“Todos y cada una de las encuestas favorecen con un margen muy amplio y estos es gracias al trabajo que han venido realizando los candidatos del Partido Acción Nacional, haciendo compromisos posibles y cumplibles, por lo que se ha destacado que es la cercanía que tienen nuestros candidatos con la población Tamaulipeca” aseguró.

Dijo que la encuesta dio a conocer que lo candidatos de Acción Nacional tienen como competencia cercana a candidatos de Morena, los cuales van en segunda posición en esta empresa encuestadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *