Inifap invita a exposicion anual

Invita Inifap a “Día del Agricultor 2018”

Comparte con tus amigos

La SAGARPA a través de la INIFAP realizara mañana jueves 7 de junio la demostración anual “Dia del agricultor 2018” que en este año se ahondara en el tema sobre precios internacionales bajos para el maíz y el sorgo con la finalidad apoyar al productor, así como también con temas referentes a la tecnología en campo.

Al respecto, el Dr. Sebastián Acosta Director General de Investigación Agrícola del INIFAP, señaló que este 2018 que esperan la asistencia de mas de 500 personas tanto de la franja fronteriza de Tamaulipas como de otras entidades federativas y del valle de Texas.

Dijo que la tecnología que darán a conocer en esta demostración, el campo experimental del INIFAP ya la ha validado desde hace 5 años, mismos en los que han notado el interés de productores que ya están en busca de nuevas y mejores formas de realizar el trabajo del campo.

“A parte de la conferencia magistral, tenemos la demostración en campo de soya y maiz, también tenemos en el ánimo de bajar costos también  combinaciones de fertilización y nutrición” afirmó el Director General.

Sebastian Acosta mencionó que también llevaran a cabo demostraciones sobre la producción de soya alto rendimiento, tecnología de producción de girasol, hibridos de sorgo, maíz, exposición ganadera y comercial, asi como tambien la participación de empresas semilleras con la finalidad de que los productores tengan diversas opciones al momento de hacer la compra.

Invitó a productores para participar en esta demostración anual, la cual se llevara a cabo en campo experimental rio bravo carretera matamoros-Reynosa km 6.3 rio bravo tamps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *