Morena refuerza el partido con nuevos integrantes

Se va Oscar Torre Gómez a Morena

Comparte con tus amigos

Como coordinador de partido de Morena de la zona centro, así presentaron a Oscar Torre Gómez que a partir de hoy cambia de colores para integrarse junto al candidato Eduardo Gattas como suplente en caso de que sea beneficiado en la elección y ocupe el lugar de Presidente municipal en Victoria.

Durante la mañana de este lunes, Ricardo Molina Diputado Federal y enlace nacional de Morena en Tamaulipas hizo el anuncio a los medios de comunicación de la entidad.

Al respecto, Oscar Torre señaló que de acuerdo a su experiencia en diversos sectores empresariales, dijo que en Tamaulipas hace falta construir puentes de comunicación entre el sector productivo y gobierno.

“Lo importante es que la gente no tenga miedo, los partidos no se están fijando en que la gente lejos de ver una esperanza están generando miedo y temor a lo que va a pasar, tenemos que ir construyendo el tejido social” afirmó.

Mencionó  que el estado tiene buenas alternativas para realizar inversión, principalmente en materia energética, en su experiencia le ha permitido conocer ese ramo; dijo que como ahora integrante del partido Morena, se suma al proyecto que a nivel nacional en beneficio de los mexicanos.

“Gracias a los cargos que he desempeñado me permitió conocer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, pues con esfuerzo han construido su patrimonio” señaló.

En esta rueda de prensa se anunció también la visita de Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia del País, quien arribará a la capital del Estado el próximo 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *