Alejandro Vazquez Herrera

Aumenta 80% solicitudes para realizar fiestas en salones de eventos

Comparte con tus amigos

Debido a la época de calor se ha registrado un aumentó de un 80 por ciento las solicitudes de permiso para organizar convivios en salones de eventos, así lo dio a conocer el regidor del ayuntamiento de Victoria, Alejandro Vázquez Herrera.

Dijo que el ayuntamiento tramita normalmente entre 15 y 20 solicitudes de este tipo, pero en la temporada de altas temperaturas el número ha ascendido hasta 40 por semana.

El presidente de la Comisión de Alcoholes y Espectáculos del Cabildo de Victoria, mencionó que, en el caso de las comunidades rurales, en donde se organizan eventos pequeños, solo se otorgan permisos para los grupos musicales que ahí amenizan, puesto que generalmente las fiestas donde habrá consumo de alcohol las llevan a cabo en los hogares.

En el municipio, dijo, existen 250 palapas de renta y, 300 salones privados para eventos, los cuales tienen un gran auge, debido a que son opciones para organizar las connivencias familiares y de amigos.

Cabe señalar que este tipo de permiso tiene un costo de 4 mil pesos y otorga la concesión de realizar una fiesta donde se consuma alcohol hasta las 12 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *