FUL cumple 20 años de tradición en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

La Feria Universitaria del Libro organizada por la Universidad autónoma de Tamaulipas, es el evento de carácter anual más importante del género en el estado.

La Feria Universitaria del Libro cumple 20 años en esta su décima octava edición para lo cual ya se planea llevar ediciones similares de la FUL a las ciudades más importantes del Estado, así lo dio a conocer Clara García Sáenz, coordinadora de este evento en Ciudad Victoria.

Explicó que para llevar la FUL a otros municipios se necesita de la cooperación de los ayuntamientos y los gobiernos locales con la Universidad.

La primera edición de la FUL se llevó a cabo en 1998, pero esta no se realizó durante dos años por lo cual apenas va en su edición número 18, esta feria también tiene dos foros, uno literario durante toda la feria a las 6 de la tarde y la artística que es donde se presentan los grupos artísticos de la universidad.

Mencionó que el objetivo de la feria es lograr que los profesionales del libro, agentes de derechos, bibliotecarios, distribuidores, editores, escritores, ilustradores, libreros, promotores de la lectura, scouts y traductores, entre otros y expositores asistentes encuentren un ambiente de negocios óptimo, y a un público lector ávido de conocer a sus autores y adquirir las novedades más recientes del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *