Todo listo para el debate

Candidatos al senado en Tamaulipas listos para debatir

Comparte con tus amigos

Durante la reunión que realizó la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado, dio a conocer sobre la realización del debate que se llevará a cabo el  jueves 31 de mayo en el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Al respecto el Vocal Ejecutivo de la Junta del INE Manuel Eduardo Trujillo Trujillo, señaló que los cinco candidatos para senador discutirán sobre tres temas importantes que aquejan a la población tamaulipeca, los cuales los abordarán en ronda de presentación y otras de replica y contrarréplica dando la oportunidad a cada uno de los participantes.

“Como temas finales esta seguridad y justicia, combate a la corrupción de participación ciudadana y desarrollo económico” señaló.

Así mismo comentó que referente al orden de participación de cada candidato, se realizaron sorteos, aceptado por todas las representaciones de partidos políticos, mostrando de esta forma la equidad de participación.

“A las 17:15 horas arribará el candidato Oscar Martín Ramos Salinas, a las 17:20 horas el candidato Ismael García Cabeza de Vaca, a las 17:25 horas el candidato Américo Villarreal Anaya, a las 17:30 Yhaleel Abdala y las 17:35 arribará el candidato Patricio Edgar Puig” afirmó.

Señaló que durante la cuarta reunión de trabajo establecieron que todas las emisoras, radiodifusoras contarán con un número telefónico al cual podrán marcar y recibir la señal  para que el debate pueda trasmitirse en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *