Invita UAT Victoria a cursar sus posgrados

Comparte con tus amigos

Para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ofertar programas de posgrados acordes con la problemática del país que se vive actualmente es una prioridad y un objetivo de relevancia; la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales campus Victoria invita a cursar sus diversos posgrados.

Los posgrados que UAT ofrece dentro de su amplia curricula de materias, van dirigidos a las personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre leyes, reglamentos, bases sociales, negocios y medios de comunicación en nuestro país y de otras naciones.

Rubén Humberto Dragustunovis Perales, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, explicó que el programa de posgrados, tiene como objetivo esencial formar investigadores altamente competitivos, en el desarrollo de proyectos con rigor metodológico generadores de conocimiento original, que contribuyan a la solución de problemas locales, regionales, nacionales e internacionales en sus diversas disciplinas.

Así mismo dio a conocer que en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se trabaja constantemente para mejorar los estándares de calidad, por lo que la demanda ante este tipo de posgrados es muy alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *