Afirma diputado que Acuaférico de Victoria iniciara el próximo 30 de julio

Acuaférico abastecerá en un 95% de agua a la población de Victoria

Comparte con tus amigos

Después de que se ha aplazado por mas de una ocasión la apertura del acuaférico construido en Victoria, ya se dió a conocer la fecha en que podría iniciar con las actividades correspondientes.

El Diputado Local Carlos Morris Torre comentó que será el próximo 30 de julio en que se entregue completo el acuaférico, el cual cubrirá de un 90 a 95% el servicio de agua potable para la población de la capital de Tamaulipas, señaló que serán las zonas altas de Victoria quienes se verán mas beneficiados con esta inauguración.

“Eso nos va a yudar a dar abastecimiento a las zonas altas, que son gran parte de lo que es mi Distrito, a las colonias Vamos Tamaulipas, Colosio, Las Enfermeras, toda esa parte alta, por lo que esperamos que con esto se pueda ayudar a la llegada de agua” comentó.

Mencionó que por cuestiones de agenda, tuberías y otras situaciones no se ha podido arrancar,  solo esperan que pase el proceso electoral y ahora poder ponerlo en marcha.

Reiteró que desde su trinchera se han estado realizado peticiones ante la COMAPA de Victoria y de otros municipios de Tamaulipas con el fin de eficientar el servicio que proporcionan a la sociedad.

“Hemos hablado con los encargados de COMAPAS de los principales municipios y necesitamos poner sanciones para que realmente se trabaje como se debe trabajar” afirmó.

Señaló que si es necesario realizar de nueva cuenta el exhorto hacia el gobierno del estado se realizará, ya que es en beneficio de la población Tamaulipeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *