Convoca a ciudadanía a participar en la rodada por la participación

Preparan INE y el IETAM “Rodada por Victoria”

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana y crear conciencia sobre el proceso electoral histórico que se vivirá en México, el Instituto Electoral de Tamaulipas realizará la “Primer rodada porque mi país me importa”.

Esta actividad, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo en la capital de la entidad en el que la participación social es el principal objetivo ya que a través de esta acción se realizará promoción para incentivar la participación de la población  en las próximas elecciones, así lo mencionó la Consejera Electoral Nohemi Argüello Sosa.

“Estamos en un proceso electoral concurrente, el INE y el IETAM trabajamos de manera conjunta en fomentar la participación y lo hacemos a través de diferentes actividades y en esta rodada también se van a proporcionar materiales de difusión y promoción” señaló.

Comentó que además de la actividad física que realizarán durante el sábado 26 de mayo, también se pretende crear conciencia en la ciudadanía sobre la participación como funcionario electoral, responsabilidad que se les ha encomendado para el siguiente proceso electoral.

Nohemí Arguello, convocó a la población a inscribirse en la rodada mediante el teléfono 31 51200 ext 161 y 165, así mismo comentó que aquellos que no cuenten con bicicleta, estarán a disposición hasta 50 bicicletas para realizar la rodada que iniciará en punto de las 6 de la tarde en el estado Marte R. Gomez de Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *